BIO SURF CAMP.

Actividades Bio en Cantabria.
Biosurf en Suances

Biosurfcamp propone una idea basada en el desarrollo de actividades libres de impacto sobre nuestros recursos naturales. Fomentamos el desarrollo de actividades deportivas en la naturaleza con nuestras clases de surf y de paddle surf. Asimismo, en nuestras instalaciones realizamos actividades como Yoga, Body Balance y diferentes talleres que buscan el contacto profundo o espiritual con el medio que nos rodea y con nosotros mismos. Nuestro slogan, “Biosurfcamp, Nature’s Medicine” se basa en la búsqueda de un estado de desconexión del mundo a través del deporte, de la naturaleza, de la convivencia y, sobre todo, de la tranquilidad que nos ofrece encontrarnos en un lugar único. Creemos que muchos de los problemas de nuestro día a día se deben a nuestras agitadas vidas. Por ello, debemos darnos cuenta de que no son tan grandes como parecen y que un estado de reposo puede ayudarnos a afrontarlos mejor. La experiencia de Biosurfcamp es para quien busca unas vacaciones alternativas a través del surf. El surf es un deporte en el que te unes con el mar, eres uno con la tabla y actuáis armónicamente para mantener el equilibrio y la velocidad sobre la ola. Con ello, conseguimos un contacto con nosotros mismos genuino y una satisfacción personal como pocas. ¿Por qué Biosurfcamp? Somos una combinación única de naturaleza, playa y diversión donde puedes disfrutar intensamente de tu tiempo libre mientras te sumerges en el mundo del surf.

Centros-educativos2

¿POR QUÉ BIOSURFCAMP?

¿Por qué Biosurfcamp? Somos una combinación única de naturaleza, playa y diversión donde puedes disfrutar intensamente de tu tiempo libre mientras te sumerges en el mundo del surf.

Suances-2-1

¿QUÉ VER EN SUANCES?

Su ambiente y gastronomía, sus playas, acantilados, rincones únicos y su situación céntrica en Cantabria, que nos permite visitar a un paso, los lugares de mayor interés. Si quieres descanso y diversión, tienes una cita en Suances.

FOTO-HISTORIA_opt

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de amantes del surf y de la naturaleza que dedicamos parte de nuestra vida a acompañarte en lo que más nos llena y satisface: ese momento único y emocionante en el que te deslizas por una buena ola y donde todo lo demás se desvanece

Historia-2

¿CUÁL ES NUESTRA HISTORIA?

En el año 92 comienza nuestra historia de surf en Suances y, a la vez, nuestra historia Bio, con la adquisición del prado donde hoy están las instalaciones de Biosurfcamp. En 2005, tomando acción ante los daños del hundimiento del Prestige, organizamos nuestro primer surfcamp fusionando estancia, charlas y exposición sobre el desastre y un curso de surf.

Cursos-de-surf-4

¿QUÉ ACTIVIDADES DE ECOTURISMO PODEMOS REALIZAR?

Somos un grupo de amantes del surf y de la naturaleza que dedicamos parte de nuestra vida a acompañarte en lo que más nos llena y satisface: ese momento único y emocionante en el que te deslizas por una buena ola y donde todo lo demás se desvanece

Centros-escolares-8

¿CUÁLES SON NUESTRAS ACTIVIDADES PARA COLEGIOS Y ESCUELAS?

Disponemos de programas con actividades de naturaleza y mar. Todas se adaptan a las categorías de infantil, primaria, secundaria y adultos. Las desarrollamos en un formato a elegir entre visita-exposición, taller y Gymkana.

DISCAPACITADOS-PRINCIPAL-e1522753931406-2 (1)

¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZAMOS PARA DISCAPACITADOS?

En Biosurfcamp apostamos porque este deporte pueda ser practicado por cualquier persona, por lo que disponemos de clases de surf y surfcamp para grupos de discapacitados.

Naiara A
Naiara A
2021-08-08
Escapada desconexión Un lugar ideal para desconectar, para relajarse... donde disfrutar del entorno y del ambiente! Encantadas con las clases de surf, adaptadas a cada nivel. Un placer encontrarnos con gente tan bonita!
Amaia
Amaia
2021-07-12
Experiencia inolvidable!!! Mi hija de 13 años ha estado una semana en el camp y ha vuelto feliz. Cuenta maravillas sobre las clases de surf, la comida, la yurta, los amigos que ha hecho, y por supuesto... tiene claro que van a volver todos juntos el año que viene! Muchas gracias, equipo de biosurfcamp por esta experiencia, que no va a olvidar!!!!
Isabel A
Isabel A
2021-07-11
Muy recomendable Muy recomendable. Tanto el alojamiento como las clases de surf, Pablo y los profesores te ayudan en todo. Perfecto para desconectar.
Ana M
Ana M
2021-07-09
100% recomendable Mis hijos han pasado unos días inolvidables. Buena comida, monitores muy preparados y un ambiente de naturaleza excelente. Ya están pensando en volver el próximo verano. Gracias equipo
Elena H
Elena H
2021-06-28
Recomendable 100% Llevo 3 años yendo a Bio SurfCamp y me encanta todo : alojamiento, el enclave, y las clases de surf. Ahh y el desayuno también es genial!! Se disfruta de un ambiente muy bueno y además Pablo está siempre cuidando todos los detalles para que tu estancia allí sea excepcional. Volveré a ir seguro!!
Maialen M
Maialen M
2021-06-21
Un finde semana maravilloso La experiencia ha sido increíble. El surfcamp es un lugar ideal para desconectar de todo y tener contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal ha sido muy atento. Pablo, encantador siempre ha respondido a nuestras necesidades. En resumen un finde semana ideal. Ojalá volvamos pronto!
M. T.
M. T.
2021-06-20
Un entorno de desconexión ideal Hemos estado tres amigas un fnde en el biosurfcamp. Es un lugar ideal para iniciarse y perfeccionar el surf. En un entorno precioso en plena naturaleza y a nada de las playas y el centro de Suances. Merece mucho la pena. Pablo, el dueño, es muy atento. ¡Volveremos seguro!
Stefan
Stefan
2020-11-15
New passion discovered I've been at the biosurfcamp in the end of August 2020 and I really enjoyed it! The Staff was allways friendly and helpful. I had a lot of space in the Tent. It was always a good atmosphere in the Camp and chilling under the Trees in the shadow was nice. 🙂 The Surf Instructors did a very god job in teaching me how to surf and told me so much things about the sea, the stream and the right technic to take a wave. With their help i improved very fast (Never gone Surfing before). I had a very nice time, Thanks Javier.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
2020-10-10
10 de 10 para disfrutar Maravilloso sitio para empezar con el surf, conocer gente y tener unas vacaciones de relax. Los monitores son geniales y los encargados nos ayudaron y dieron muchas facilidades siempre. Nos gustó tanto que queremos tener la costumbre de un tentar ir mínimo una vez al año.

Biocamp en Suances, Cantabria

Nuestras instalaciones están completamente en contacto con la naturaleza. Disponemos de alojamientos que se adaptan al entorno con dos grandes dormitorios compartidos basados en Bioconstrucciones, varios bungalows de madera (ideales para familias) y tiendas deluxe situadas bajo varios de nuestros frutales.


Además, nuestras instalaciones cuentan con una gran zona destinada a actividades de relajación, como el yoga, o de entrenamientos funcionales, como el body balance. Estas actividades las desarrollamos con varios de nuestros monitores, especializados en dichas materias.

Por último, tenemos que destacar la importancia de la combinación total de nuestro biocamp con el medio ambiente a través de nuestros desayunos de tipo buffet. Están formados por productos caseros que realizamos en nuestras instalaciones, como panes y bizcochos, acompañados de fruta, leche, café y demás para coger fuerzas antes de las clases de la mañana.

Avalados por:

EnglishGermanSpanish