CAMP

Surfcamp en Cantabria para todas las edades

Biosurfcamp te ofrece la posibilidad de disfrutar del mundo del surf tengas la edad que tengas. Nuestro centro, uno de los mejores surfcamp de España, está situado en Suances, y ofrece paquetes para adultos y también para familias que quieran iniciarse en el mundo del surf con clases de iniciación o que quieran mejorar su técnica con clases de perfeccionamiento y de nivel avanzado. Asimismo, realizamos campamentos para niños durante el verano para que puedan acercarse a este deporte y experiencia intensamente.

Tenemos una gran variedad de paquetes de surfcamp, que van desde el bautismo en el mundo del surf, con un par de días de alojamiento y clases, hasta paquetes compuestos por 15 clases y 15 noches de alojamiento. Nos caracterizamos por la flexibilidad ya que puedes seleccionar la opción que mejor se adapte a ti, tanto en número de días como días de llegada y salida, y disfrutar, según tu disponibilidad, del mundo del surf.

No solo disponemos de cursos de surf, sino que impartimos clases de teoría de surf y yoga los miércoles y sábados durante todo julio y agosto, para que tu experiencia sea más completa. También podrás disfrutar de nuestro material en un horario fuera del cursillo, aprender con nuestros libros y guías o, simplemente, disfrutar de unas vacaciones relajantes en una reserva del surf en España donde el surf es el deporte rey.

Adultos-2

ADULTOS

El mejor plan para tus vacaciones de playa está en Biosurfcamp. Gran ambiente de grupo y la tranquilidad de un lugar único para descansar. Disfrutarás de tus merecidas vacaciones con el mejor deporte de acción del verano, el surf.

familias-1-1

Familias

Si planeas unas vacaciones surferas en familia, Biosurfcamp es una gran opción. Adultos y niños compartireis juntos la inolvidable experiencia del surf en la playa y podreis descansar en el lugar más tranquilo de Suances. Además, los más pequeños disfrutarán entre los árboles y los animales, el estanque y el pozo, el prado y todos los rincones que ellos saben descubrir y aprovechar como nadie.

ninos-1

MENORES

Si lo que quieres es un campamento diferente, conoce Biosurfcamp y nuestro plan de surf intenso y muchas actividades de playa, naturaleza y diversión en la mejor compañía con chicos y chicas de tu edad. Tus merecidas vacaciones en un lugar original para descubrir un deporte mágico, el surf, en un entorno único de verde y playa donde cargar pilas para todo el año.

biosurfcamp-min_opt

INSTALACIONES Y SITUACIÓN

Nuestro surf camp en Cantabria está situado en una zona verde privilegiada de la Villa de Suances. A 300m del centro, el camp se encuentra en una zona verde de paseo donde no hay ruidos ni circulación y con disponibilidad de aparcamiento en la puerta.

Alojamiento-1

TIPOS DE ALOJAMIENTOS

Biosurfcamp cuenta con varios tipos de alojamiento. Disponemos de un dormitorio compartido, el Domo, un conocido tipo de bioconstrucción, una yurta privada para grupos, bungalows de madera y tiendas deluxe con entrada de madera.

Adultos-8

OTROS SERVICIOS Y ACTIVIDADES

Disponemos de sauna seca de infrarrojos con hilo musical, cromoterapia y purificador. También realizamos dos clases semanales de yoga y teoría de surf. Realizamos servicios de recogida y transporte a estaciones y aeropuerto y disponemos de tienda para llevarte algo de ropa y complementos de Biosurfcamp.

Biosurfcamp, Surfcamp 2020

Biosurfcamp es mucho más que una escuela de surf en Suances, es una experiencia veraniega en un campamento de surf único, donde te sumergirás en el mundo del surf durante tu estancia. Podrás vivir unas vacaciones únicas con un curso de surf diario, alojamiento en un entorno natural y muchas más actividades, como yoga, clases teóricas de surf, slackline y barbacoas.
Además, podrás disfrutar de nuestro material fuera del cursillo, podrás aprender con nuestras guías de surf y libros especializados y podrás utilizar material de surf indoor con bosus, indoboards, surfskates y longskates, que mejorarán tu rendimiento en el agua.

Ven a Suances en tus vacaciones de verano 2020, adéntrate en una experiencia diferente y vive la aventura del surf en Cantabria.

dormitorios compartidos basados en Bioconstrucciones, varios bungalows de madera (ideales para familias) y tiendas deluxe situadas bajo varios de nuestros frutales.

Además, nuestras instalaciones cuentan con una gran zona destinada a actividades de relajación, como el yoga, o de entrenamientos funcionales, como el body balance. Estas actividades las desarrollamos con varios de nuestros monitores, especializados en dichas materias.

Por último, tenemos que destacar la importancia de la combinación total de nuestro biocamp con el medio ambiente a través de nuestros desayunos de tipo buffet. Están formados por productos caseros que realizamos en nuestras instalaciones, como panes y bizcochos, acompañados de fruta, leche, café y demás para coger fuerzas antes de las clases de la mañana.

Avalados por:

EnglishGermanSpanish