Contáctanos

Póngase en contacto con nosotros

Biosurfcamp es más que una escuela de surf en Cantabria y más que un surfcamp: es una experiencia genuina basada en tres ideas fundamentales.

¡Vive la experencia! 

Donde estámos:

Calle Serapio Beade, 31. Suances, Cantabria, Spain.

Horarios

09:00 am - 07:00 pm

Telefonos

+34 680 206 552

Correo

info@biosurfcamp.com

Naiara A
Naiara A
2021-08-08
Escapada desconexión Un lugar ideal para desconectar, para relajarse... donde disfrutar del entorno y del ambiente! Encantadas con las clases de surf, adaptadas a cada nivel. Un placer encontrarnos con gente tan bonita!
Amaia
Amaia
2021-07-12
Experiencia inolvidable!!! Mi hija de 13 años ha estado una semana en el camp y ha vuelto feliz. Cuenta maravillas sobre las clases de surf, la comida, la yurta, los amigos que ha hecho, y por supuesto... tiene claro que van a volver todos juntos el año que viene! Muchas gracias, equipo de biosurfcamp por esta experiencia, que no va a olvidar!!!!
Isabel A
Isabel A
2021-07-11
Muy recomendable Muy recomendable. Tanto el alojamiento como las clases de surf, Pablo y los profesores te ayudan en todo. Perfecto para desconectar.
Ana M
Ana M
2021-07-09
100% recomendable Mis hijos han pasado unos días inolvidables. Buena comida, monitores muy preparados y un ambiente de naturaleza excelente. Ya están pensando en volver el próximo verano. Gracias equipo
Elena H
Elena H
2021-06-28
Recomendable 100% Llevo 3 años yendo a Bio SurfCamp y me encanta todo : alojamiento, el enclave, y las clases de surf. Ahh y el desayuno también es genial!! Se disfruta de un ambiente muy bueno y además Pablo está siempre cuidando todos los detalles para que tu estancia allí sea excepcional. Volveré a ir seguro!!
Maialen M
Maialen M
2021-06-21
Un finde semana maravilloso La experiencia ha sido increíble. El surfcamp es un lugar ideal para desconectar de todo y tener contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal ha sido muy atento. Pablo, encantador siempre ha respondido a nuestras necesidades. En resumen un finde semana ideal. Ojalá volvamos pronto!
M. T.
M. T.
2021-06-20
Un entorno de desconexión ideal Hemos estado tres amigas un fnde en el biosurfcamp. Es un lugar ideal para iniciarse y perfeccionar el surf. En un entorno precioso en plena naturaleza y a nada de las playas y el centro de Suances. Merece mucho la pena. Pablo, el dueño, es muy atento. ¡Volveremos seguro!
Stefan
Stefan
2020-11-15
New passion discovered I've been at the biosurfcamp in the end of August 2020 and I really enjoyed it! The Staff was allways friendly and helpful. I had a lot of space in the Tent. It was always a good atmosphere in the Camp and chilling under the Trees in the shadow was nice. 🙂 The Surf Instructors did a very god job in teaching me how to surf and told me so much things about the sea, the stream and the right technic to take a wave. With their help i improved very fast (Never gone Surfing before). I had a very nice time, Thanks Javier.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
2020-10-10
10 de 10 para disfrutar Maravilloso sitio para empezar con el surf, conocer gente y tener unas vacaciones de relax. Los monitores son geniales y los encargados nos ayudaron y dieron muchas facilidades siempre. Nos gustó tanto que queremos tener la costumbre de un tentar ir mínimo una vez al año.

¿Dónde Estamos?

El camp está situado en una zona verde privilegiada de la Villa de Suances. A 300 m del centro, en una zona de paseo donde no hay ruidos ni circulación y siempre hay aparcamiento a la puerta.


Caminando dos minutos puedes llegar a los bares y restaurantes del centro, así como a todos los comercios y servicios que puedas necesitar.
Las playas se encuentran a 1 y 2km. Se llega en 3 minutos en coche o 20 minutos andando por sendas empedradas con mucho encanto a través del casco antiguo y del barrio de pescadores del pueblo.

EnglishGermanSpanish