Otros servicios y actividades

Estos servicios son gratuitos para todos los alojados.

Sauna

Disponemos de Sauna seca de infrarrojos, con hilo musical, cromoterapia y purificador de aire, así como un par de duchas de contrastes exteriores, anexas para que puedas relajarte después de una jornada de surf. efficitur mattis ligula.

Barbacoa

Para todos los alojados disponemos de una barbacoa que hará las delicias de una buena comida campestre al sabor de la brasa. Es la mejor excusa para una reunión inolvidable alrededor del fuego

Cine al aire libre

A través de nuestro proyector realizamos varias sesiones semanales de cine al aire libre, para poder disfrutar de diferentes películas y documentales relacionados con el surf, tanto en VOSE como en versión doblada, dependiendo de la preferencia de los espectadores. También se realizan proyecciones de fotos de los cursillos de surf que se imparten en esos días.

Estos servicios son gratuitos con el surfcamp. Para quienes solo tienen surf o alojamiento pueden disfrutar de un 33% de descuento..

Clases de estiramientos y acondicionamiento físico

Damos clases de estiramientos funcionales y relajación que conseguirán que tras una larga clase de surf puedas relajar el cuerpo y recuperar la energía gastada en el mar. Además se dan sesiones de acondicionamiento físico para mejorar la capacidad atlética y poder conseguir un mejor rendimiento sobre la tabla.

Zona de surf indoor

Disponemos de una zona de surf indoor con préstamo de materiales como slackline, longskates, surfskates, indoboards, etc. Estos materiales se utilizan para mejorar la técnica del surf.

Teórica de Surf

El mejor complemento a tu curso de surf es una clase teórica donde consultar todas tus dudas sobre este deporte y recibir explicaciones amplias y detalladas para profundizar en él. Aprende a leer un parte de olas, corrige tu posición sobre la tabla, descubre la historia de este deporte, conoce los mejores materiales según tu nivel.

Estos servicios son de pago

Talleres de Yoga o Masaje

Durante los meses de Julio y Agosto se imparten talleres de Yoga y Masaje que ayudan a recuperar y relajar el cuerpo después del surf. En horario de tarde y de aproximadamente 1 hora duración se dan sesiones diarias de estas actividades que buscan un contacto personal con uno mismo que ayude al equilibrio. 

Transfer

Te traemos y llevamos a las estaciones de Bus, Tren y aeropuertos más cercanos. El coste es por trayecto y para un máximo de 3 personas.

Tienda Biosurfcamp

Llevate puesto un recuerdo de tu experiencia en Biosurfcamp. Dispones de camisetas, sudaderas y bolsas de playa con una calidad-precio inigualable. Asimismo puedes hacerte con parafina y otros complementos para el surf.

EnglishGermanSpanish