- +34 680 206 552
- info@biosurfcamp.com
- Calle Serapio Beade, 31. Suances, Cantabria, Spain
Biosurfcamp es más que una escuela de surf en Cantabria y más que un surfcamp: es una experiencia genuina basada en tres ideas fundamentales.
La primera es la filosofía Bio, de contacto respetuoso con la naturaleza, de tranquilidad y reposo enmarcado en un huerto orgánico y unos alrededores de prados, bosques y cuevas que mantienen la magia especial de rincones habitados desde los orígenes de la humanidad. Un contacto directo con el medio ambiente y los orígenes que nos proporciona salud y bienestar. La conexión de las personas con el entorno natural facilita que podamos disfrutar de pequeños placeres que, en nuestro ritmo de vida acelerado, a veces no somos capaces de valorar: estar tumbado en un prado bajo el sol, contemplar un atardecer en unos acantilados o conversar con otras personas tras haber compartido la emocionante sesión de olas.
La segunda parte es el Surf. El surf es difícil de catalogar, entre deporte de sensaciones y filosofía de vida. Una experiencia con un atractivo innato que, una vez la pruebas, te engancha. Sentirse uno con las olas, ponerse de pie por primera vez y ser empujado por la fuerza arrolladora del mar, vivir la velocidad del agua… El surf es una actividad que no tiene edad, todo el mundo puede divertirse entre las olas y experimentar la sensación de subirse a una tabla por primera vez, tenga 10 o 60 años.
La tercera es el Camp. La estancia en nuestro surfcamp es algo genuino. Unas instalaciones tipo Glamping con todas las comodidades y mimetizadas en un entorno natural cuidadosamente preparado. Inspirados por la fuerza del pasado que atrajo a los mejores artistas prehistóricos a habitar toda esta comarca o a los pueblos celtíberos a establecerse en castros, hemos habilitado diferentes alojamientos con un sabor especial. Una yurta nómada en una versión con materiales de la zona, así como prácticos diseños modernos de la bioconstrucción, como el domo, perfectamente mimetizado entre palmeras y bambús. Cada rincón tiene su historia y es un ingrediente importante de nuestro campamento.
Todos estos elementos constituyen el ambiente donde sucede el verdadero acontecimiento que les da sentido. Gente venida de todos los lugares del mundo llega, comparte aventura surfera, desayunos completos al aire libre, risas, mil historias y el buen ambiente de grupo comienza a invadir todo el surf camp como otro aroma más del que todo el mundo se alimenta. Tanto quienes quieren más intimidad como los más sociables, todos encuentran su hueco en esta tribu surfera que, por unos días, supone el verdadero viaje a Biosurfcamp en Suances.
© 2023 Todos los derechos reservados | BioSurfCamp – Escuela de Surf en Cantabria | Suances