Quiénes somos

Somos un grupo de amantes del surf y la naturaleza que dedicamos parte de nuestra vida a acompañarte en lo que más nos llena y satisface: llegar hasta ese momento único y emocionante en que te deslizas por una buena ola y donde todo lo demás se desvanece.

Pablo Ruiz Ramos

Fundador de Biosurfcamp

 

Surfista desde 1992, Ldo en Ciencias Ambientales, Titulación oficial TD2 de surf y Coordinador de Tiempo Libre. Coordina toda la actividad del Surfcamp.

 

“Lleva 28 años surfeando, 16 años impartiendo cursos de surf y 14 años trabajando en tiempo libre y medio ambiente. Coordina las actividades del camp y participa tanto de dar cursos como de la creación y mantenimiento de las instalaciones.”

Estitxu Fernández del Castillo

Responsable de Recepción y reservas

Fisioterapeuta

 

Me encanta viajar por el mundo con mi mochila bien ligera. Disfruto de acompañar a las personas en su viaje por Biosurfcamp para ayudarles a sacar el mayor provecho al surf y a sus vacaciones”

N.º 1 de 19 cosas que hacer en Suances Actividades al aire libre, Visitas guiadas, Recorridos en barco y deportes acuáticos, Surf, windsurf & kitesurf.

Naiara A
Naiara A
2021-08-08
Escapada desconexión Un lugar ideal para desconectar, para relajarse... donde disfrutar del entorno y del ambiente! Encantadas con las clases de surf, adaptadas a cada nivel. Un placer encontrarnos con gente tan bonita!
Amaia
Amaia
2021-07-12
Experiencia inolvidable!!! Mi hija de 13 años ha estado una semana en el camp y ha vuelto feliz. Cuenta maravillas sobre las clases de surf, la comida, la yurta, los amigos que ha hecho, y por supuesto... tiene claro que van a volver todos juntos el año que viene! Muchas gracias, equipo de biosurfcamp por esta experiencia, que no va a olvidar!!!!
Isabel A
Isabel A
2021-07-11
Muy recomendable Muy recomendable. Tanto el alojamiento como las clases de surf, Pablo y los profesores te ayudan en todo. Perfecto para desconectar.
Ana M
Ana M
2021-07-09
100% recomendable Mis hijos han pasado unos días inolvidables. Buena comida, monitores muy preparados y un ambiente de naturaleza excelente. Ya están pensando en volver el próximo verano. Gracias equipo
Elena H
Elena H
2021-06-28
Recomendable 100% Llevo 3 años yendo a Bio SurfCamp y me encanta todo : alojamiento, el enclave, y las clases de surf. Ahh y el desayuno también es genial!! Se disfruta de un ambiente muy bueno y además Pablo está siempre cuidando todos los detalles para que tu estancia allí sea excepcional. Volveré a ir seguro!!
Maialen M
Maialen M
2021-06-21
Un finde semana maravilloso La experiencia ha sido increíble. El surfcamp es un lugar ideal para desconectar de todo y tener contacto con la naturaleza y la tranquilidad. Las instalaciones están muy cuidadas y el personal ha sido muy atento. Pablo, encantador siempre ha respondido a nuestras necesidades. En resumen un finde semana ideal. Ojalá volvamos pronto!
M. T.
M. T.
2021-06-20
Un entorno de desconexión ideal Hemos estado tres amigas un fnde en el biosurfcamp. Es un lugar ideal para iniciarse y perfeccionar el surf. En un entorno precioso en plena naturaleza y a nada de las playas y el centro de Suances. Merece mucho la pena. Pablo, el dueño, es muy atento. ¡Volveremos seguro!
Stefan
Stefan
2020-11-15
New passion discovered I've been at the biosurfcamp in the end of August 2020 and I really enjoyed it! The Staff was allways friendly and helpful. I had a lot of space in the Tent. It was always a good atmosphere in the Camp and chilling under the Trees in the shadow was nice. 🙂 The Surf Instructors did a very god job in teaching me how to surf and told me so much things about the sea, the stream and the right technic to take a wave. With their help i improved very fast (Never gone Surfing before). I had a very nice time, Thanks Javier.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
2020-10-10
10 de 10 para disfrutar Maravilloso sitio para empezar con el surf, conocer gente y tener unas vacaciones de relax. Los monitores son geniales y los encargados nos ayudaron y dieron muchas facilidades siempre. Nos gustó tanto que queremos tener la costumbre de un tentar ir mínimo una vez al año.
EnglishGermanSpanish